2

Os traigo una nueva entrega de #oniricos , una etiqueta en la que os cuento mis sueños

En Murcia hay una banda de heavy metal que es bastante buena y se está haciendo famosa: Hitten, algunos de cuyos miembros son colegas.

Bueno, pues resulta que en mi sueño yo quería pillarme merchandising de la banda y no quería camisetas ni vinilos ni parches ni na de na. Lo que yo quería era un artículo novedoso que acababa de aparecer en su web: una cafetera. Una jodida cafetera italiana de los Hitten. JAJAJAJAJ. Pues al final jamás conseguía la cafetera, no había manera. De hecho, como no había manera, llamaba directamente a la «tienda oficial» o a lo que mierda fuera, y daba la casualidad de que llamaba desde mi tienda de discos de confianza que a la vez era un bar raro con muchos neones, y justo cuando estaba en medio de la llamada entraba una horda de personas armando jaleo y me colgaban.

Luego, de pronto, aparecía en un páramo oscuro, por la noche, donde había una caravana envejidísima y una vasta extensión de cadáveres de perros, y un ser despreciable que les obligaba a matarse entre ellos. Un horror. Parecía tal cual una película de terror de los ochenta. Y cuando me disponía a hacer algo, me he despertado con la Trini encima.

Mi mente funciona bastante regular.